DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS Y CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS SERVICIOS DE HILTI ON!TRACK

1.DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

1.1. Hilti pondrá a disposición del Cliente los Servicios de conformidad con el Acuerdo de Software y Servicios y el Formulario de Pedido correspondiente (en conjunto, denominados el "Acuerdo"). El Servicio consiste en (i) el Software y (ii) el Soporte al Cliente como se describe en el Acuerdo.

1.2. Servicios gratuitos. El Software consta de los siguientes módulos gratuitos:

  • ON!Track Tool Manager en aplicación móvil que consta de:

a)     Gestión de herramientas Hilti

b)    Funciones de Hilti Connected Tool cuando esté disponible (por ejemplo, estado de la batería, datos de uso, datos de solución de problemas, etc.)

  • ON!Track Fleet Manager en aplicación móvil y web que consiste en:

a)     Gestión de herramientas Hilti

b)    Funciones de Hilti Connected Tool cuando esté disponible (por ejemplo, estado de la batería, datos de uso, datos de solución de problemas, etc.)

c)     Gestión de activos para equipos Hilti y

d)    Seguimiento de activos de equipos Hilti

1.3. ON!Track Asset Manager  (pagado). El Software ON!Track pagado consiste de

1.3.1. Aplicación web

a) Gestión de activos

b) Gestión de inventarios

c) Seguimiento de activos

d) Gestión de mantenimiento

e) Gestión de salud y seguridad

1.23.2. Aplicación móvil

a) Gestión de activos

b) Gestión de inventarios

c) Seguimiento de activos

d) Gestión de mantenimiento

e) Gestión de salud y seguridad

f) Escaneo de códigos de barras

g) Escaneo en segundo plano

2. TÉRMINOS ESPECÍFICOS DE SERVICIOS PARA ON!TRACK

2.1. Acceso al software

El Proveedor de servicios proporcionará acceso al ServicesSoftware como se establece anteriormente en la sección 1.2  al registrarse  y activarse (cuando corresponda) y al Software como se establece anteriormente en la sección 1.3. Cumplidos los Servicios profesionales de Implementación.

2.2. Usuarios autorizados y derechos concedidos.Authorized Users shall be

  • ON!Track Tool Manager: Empleados del cliente.
  • ON!Track Fleet Manager: Empleados del cliente.
  • ON!Track Asset Manager: Empleados del cliente y proveedores y/o clientes del cliente.

2.3.  Período de extracción para ON!Track Asset Manager. Al final del Plazo o Plazo de Renovación (según corresponda), el Cliente es responsable de extraer los Datos del Cliente de antemano. El proveedor de servicios eliminará los datos del cliente tras 180 días. Los datos del cliente no se pueden recuperar después de este período.

3. MÓDULOS EN ON!TRACK ASSET MANAGER

Los siguientes módulos pueden estar sujetos a una remuneración separada y se pueden solicitar adicionalmente. Un módulo puede estar disponible sólo en un paquete específico,  puede no ser ofrecido por separado y está sujeto a la oferta de paquete actual.

a)          Reportes básicos de costos de activos

Gestión básica de los costes de los activos en obra. Reportes de costos personalizables por activo, obra o período de tiempo.

b)          Gestión de Artículos

Los artículos incluyen a consumibles y genéricos. Gestión de niveles de inventario y ubicaciones de materiales, alertas de re-pedido, reportes de monitoreo de consumos.

c)          ON!Track Unite (credenciales de API)

Derechos de acceso y uso a las interfaces de programación de aplicaciones (API) para ON!Track para integraciones hecha por uno mismo (o a través de terceros contratados por el Cliente) de ON!Track con otras aplicaciones de terceros. El uso de las API de ON!Track está sujeto a los términos y condiciones del Acuerdo de Desarrollador para API de ON!Track . El API de ON!Track Unite se encuentra actualmente en una fase beta y se ofrece de forma gratuita hasta nuevo aviso.

d)          ON!Track Unite (integración proporcionada por Hilti)

Derechos de acceso y uso a la integración preconstruida entre ON!Track y aplicaciones de terceros preseleccionan por Hilti aprovechando la funcionalidad de la API de ON!Track (ver arriba). Las aplicaciones de terceros preseleccionadas están disponibles en el siguiente enlace.

4. REQUISITOS DEL SISTEMA

Para poder implementar, usar y operar los Servicios, el Cliente debe asegurarse de que los sistemas, redes y/o dispositivos del Cliente cumplan con los siguientes Requisitos del Sistema:

 

 

Microsoft®
Internet Explorer®

Microsoft®
Edge

Google
Chrome™

(recomendado)

Mozilla®
Firefox®

Apple®
Safari®

Aplicación Web

IE 11IE 11+v26+

Últimas tres versions

11.x+ (MAC OS only)

 

 

OS

Compatible

Browser

Compatible

Velocidad minima de red / Tipo

Plan mínimo de datos *Dependiendo del uso

RAM

Mínimo

Espacio mínimo de disco
*Dependiendo del uso

Aplicación Móvil

Últimas tres versiones (iOS y Android)Android 5.0.0
and above;
iOS 11.0.0
and above

N/A

3G y superior

500 MB/mes

2 GB

200MB

 

Todos los requisitos del sistema están sujetos a cambios a discreción del proveedor de servicios debido a cambios en la configuración, el diseño y la funcionalidad del sistema.

5. RESTRICCIONES DE USO

Al utilizar los Servicios, el Cliente debe cumplir plenamente con las siguientes Restricciones de uso y es el único responsable de implementar los pasos de mitigación requeridos utilizando sus mejores esfuerzos para evitar cualquier posible uso incorrecto:

Todos y cada uno de los Activos se manejarán de acuerdo con los principios, fórmulas y regulaciones de seguridad y de acuerdo con las instrucciones técnicas del fabricante y las instrucciones de operación, montaje y montaje, etc., que deben cumplirse estrictamente. Todos los Activos mostrados en el Software se basan en los datos que el Cliente introduce. Por lo tanto, el Cliente es el único responsable de la ausencia de errores, la integridad y la relevancia de los datos que debe introducir el Cliente. Además, los datos capturados en el Software pueden no representar todos los datos necesarios para evaluar el estado / monitoreo de un Activo. Por lo tanto, el Cliente es el único responsable de monitorear el (i) programa de mantenimiento del Activo, (ii) la gestión del ciclo de vida y (iii) la inspección física del Activo de vez en cuando. El Software solo sirve como asistencia de monitoreo, pero sin ninguna garantía en cuanto a la ausencia de errores, la exactitud o idoneidad para cualquier propósito previsto. El Cliente debe tomar todas las medidas necesarias y razonables para prevenir o mitigar los daños causados por el uso de los Servicios. Para Activos complejos y sensibles, la participación de un experto profesional para inspeccionar y mantener los Activos de acuerdo con el menú operacional aplicable del Activo debe ser respetada por el Cliente y es altamente recomendada por el Proveedor de Servicios.   Hilti no será responsable de ninguna manera de restaurar los datos del cliente.

¡Hilti no es responsable de ninguna manera ni de las integraciones de API construidas por terceros o por clientes ni de las funcionalidades de la aplicación de terceros preintegrada con ON!Track. Hilti no es responsable de ninguna manera por la pérdida de datos, corrupción y edición en relación con una integración. Las credenciales API de ON!Track Unite se mantendrán en un lugar seguro y no se compartirán con terceros. Las API de ON!Track Unite se ofrecen para la integración de datos ordinarios, y no para ningún propósito de minería de datos, llamadas de alta carga, llamadas abusivas o para otros fines de recopilación de datos.

Las funcionalidades ofrecidas durante la fase beta actual de ON!Track Unite se utilizarán con fines de evaluación y puede no cumplir con los requisitos legales y/o reglamentarios. Hilti no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier daño o perjuicio que surja de o en relación con las funciones beta, con la interrupción de las Funciones beta (Hilti puede decidir, a su entera discreción, interrumpir las funcionalidades beta o las API seleccionadas).

7. SERVICIOS PROFESIONALES

7.1. Análisis en terreno

Los servicios de análisis en terrno son realizados por el proveedor de servicios en las instalaciones del cliente. Pueden incluir las siguientes actividades:

  • Evaluación del status quo del cliente con respecto al seguimiento y la gestión de los activos de construcción
  • Identificación de aspectos de mejora con respecto al seguimiento y gestión de Activos de construcción
  • Cuantificación del potencial de ahorro mediante la implementación de los módulos de servicio correspondientes del Proveedor de Servicios
  • Definición del plan de implementación Hilti ON!Track

7.2. Configuración del software

La Configuración del Software es realizada por el Proveedor de Servicios fuera de las instalaciones del Cliente. Pueden incluir las siguientes actividades:

  • Definición de la estructura de datos, por ejemplo, para categorías y ubicaciones de activos
  • Definición de roles de usuario
  • Soporte de exportación/importación/entrada de datos

7.3. Días de etiquetado e implementación

Los días de Etiquetado e Implementación son realizados por el Proveedor de Servicios en las instalaciones del Cliente. Pueden incluir las siguientes actividades:

  • Aplicación de etiquetas a los activos de los clientes
  • Agregar activos al Software ON!Track

7.4. Entrenamiento en terreno

Los Servicios de entrenamiento en terreno son realizados por el Proveedor de servicios en las instalaciones del Cliente. Pueden incluir las siguientes actividades:

  • Introducción al sistema y definiciones clave
  • Capacitación sobre cómo configurar y usar la aplicación web
  • Capacitación sobre cómo configurar y usar la aplicación para teléfonos inteligentes
  • Capacitación sobre cómo usar el Hardware si se compra al Proveedor de servicios
  • Recomendaciones de procesos
  • Recomendación sobre cómo etiquetar diferentes tipos de activos

7.5. Entrenamiento en línea

Los Servicios de entrenamiento en Línea son llevados a cabo por el Proveedor de Servicios a través de Internet. Pueden incluir las siguientes actividades:

  • Introducción al sistema y definiciones clave
  • Capacitación sobre cómo configurar y usar la aplicación web
  • Capacitación sobre cómo configurar y usar la aplicación para teléfonos inteligentes

7.6. Servicios de ON!Track Unite

Los Servicios Profesionales relacionados con ON! Track Unite (credenciales de API e integración proporcionada por Hilti) son realizadas por el Proveedor de servicios, ya sea en las instalaciones del Cliente o de forma remota. Pueden incluir las siguientes actividades:

  • Configuración e implementación de datos de integraciones de ON!Track Unite otorgadas por Hilti;
  • Capacitación sobre cómo funcionan las aplicaciones integradas (para integraciones otorgadas por ON!Track Unite),  así como de los nuevos procesos de negocio que involucran las aplicaciones integradas
  • Consultoría en ON!Track Unite (centro de desarrolladores, pruebas E2E, escenario de integración, socios, cronograma de implementación y capacitación, coordinación con 3ª  partes seleccionadas, etc.)

8. SERVICIOS NO HILTI

  • Mensajería de Firebase Cloud
  • Configuración remota de Firebase
  • Servicio de notificaciones push de Apple