1.DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS
1.1. Hilti pondrá a disposición del Cliente los Servicios de conformidad con el Acuerdo de Software y Servicios y el Formulario de Pedido correspondiente (en conjunto, denominados el "Acuerdo"). El Servicio consiste en (i) el Software y (ii) el Soporte al Cliente como se describe en el Acuerdo.
1.2. Servicios gratuitos. El Software consta de los siguientes módulos gratuitos:
- ON!Track Tool Manager en aplicación móvil que consta de:
a) Gestión de herramientas Hilti
b) Funciones de Hilti Connected Tool cuando esté disponible (por ejemplo, estado de la batería, datos de uso, datos de solución de problemas, etc.)
- ON!Track Fleet Manager en aplicación móvil y web que consiste en:
a) Gestión de herramientas Hilti
b) Funciones de Hilti Connected Tool cuando esté disponible (por ejemplo, estado de la batería, datos de uso, datos de solución de problemas, etc.)
c) Gestión de activos para equipos Hilti y
d) Seguimiento de activos de equipos Hilti
1.3. ON!Track Asset Manager (pagado). El Software ON!Track pagado consiste de
1.3.1. Aplicación web
a) Gestión de activos
b) Gestión de inventarios
c) Seguimiento de activos
d) Gestión de mantenimiento
e) Gestión de salud y seguridad
1.23.2. Aplicación móvil
a) Gestión de activos
b) Gestión de inventarios
c) Seguimiento de activos
d) Gestión de mantenimiento
e) Gestión de salud y seguridad
f) Escaneo de códigos de barras
g) Escaneo en segundo plano