Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra
About Hilti

Sobre nosotros

Apasionadamente creamos clientes entusiastas y construimos un futuro mejor

Hilti representa calidad, innovación y relaciones directas con clientes, lo que resulta en aproximadamente 250,000 contactos individuales con clientes cada día. Con sede en Schaan, Liechtenstein, la compañía tiene 30,000 empleados en todo el mundo que contribuyen a hacer que el trabajo de construcción sea más simple, más rápido y más seguro, a la vez que inspiran a los clientes todos los días con productos, sistemas, software y servicios líderes en tecnología. Muchas ideas para mejoras se desarrollan directamente en las obras mientras se habla con los clientes. Si hay un desafío en el sitio para el cual no existe una solución de Hilti, una será desarrollada. Es por eso que la compañía invierte aproximadamente el 6 por ciento de las ventas cada año en investigación y desarrollo.

Investigación en Hilti

Respecto a investigación, tenemos la oportunidad de trabajar con la última tecnología, como en una especie de incubadora, y llevar esto a los productos es pura diversión.

Andreas Bong
Director Corporativo de Investigación y Desarrollo

El objetivo estratégico es la creación de valor sostenible a través del liderazgo y la diferenciación del mercado. La compañía también ha estado planeando con previsión financiera desde su fundación en 1941 por los hermanos Eugen y Martin Hilti. Todas las acciones de la compañía están en posesión de Martin Hilti Family Trust, que garantiza la continuidad a largo plazo de la compañía. Hilti construye un futuro mejor, con soluciones sostenibles e innovadoras.

La compañía apoya a la sociedad y al medio ambiente al igual que busca activamente un futuro mejor tanto dentro como fuera del núcleo del negocio. Además de la Fundación Hilti, los valores de integridad, coraje, trabajo en equipo y compromiso de la compañía se demuestran todos los días en sus interacciones con los miembros del equipo, socios y clientes.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HILTI

Historia de Hilti

NUESTRA HISTORIA

Más información
EQUIPO DIRECTIVO

GOBIERNO CORPORATIVO

Más información
Responsabilidad corporativa

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Más información

Compartir

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros