Estrategia Corporativa

Hilti corporate strategy

"Apasionadamente creamos clientes entusiastas y construimos un futuro mejor". Esta declaración de misión se basa en la convicción de que crecemos junto con las personas que nos rodean, con nuestros clientes, empleados y socios. Los intercambios personales y la aspiración de nunca descansar, solo para mejorar y mejorar, nos ha puesto en la posición de proporcionar productos, sistemas, software y servicios de clase mundial.

Nuestro objetivo estratégico es la creación de valor sostenible a través del liderazgo y la diferenciación del mercado; liderazgo de mercado en términos de participación relativa de mercado y diferenciación a través de la venta directa de nuestra cartera. Continuaremos siguiendo el curso exitoso de los últimos años en 2020 y más allá, mientras enfatizamos cuatro campos de actividad estratégicos probados.

Estamos invirtiendo en innovación continua. Al hacerlo, continuaremos confiando en el núcleo de nuestra estrategia corporativa: el acceso directo y la asociación con nuestros clientes en la industria de la construcción. La excelencia operativa en todos los procesos ayuda a garantizar el éxito de nuestros clientes y reafirma nuestra posición de liderazgo en el mercado. Un equipo global de alto rendimiento con 30,000 empleados trabaja diligentemente todos los días para lograr estos objetivos.

Nuestro CEO sobre Champion 2020

Con Champion 2020, hemos construido una base sólida y ahora estamos preparados para cosechar lo que hemos sembrado, acelerar significativamente el crecimiento de nuestras ventas y ganar una nueva participación en el mercado.

Dr. Christoph Loos
Chief Executive Officer

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HILTI

Propósitos y valores

Más información

NUESTRO MODELO DE NEGOCIO

Más información

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Más información

Compartir