CÓMO AJUSTAR EQUIPOS ELÉCTRICOS AL ACERO

Reparación de cajas eléctricas, escaleras de cable, bandejas de cables, soportes y más

Hilti fastening solutions for fastening electrical equipment to steel

Los materiales base de acero generalmente se recubren previamente antes de ser enviados al lugar de trabajo, para protegerlos contra la corrosión.

Entonces, el desafío al sujetar cajas eléctricas, soportes y otros instrumentos eléctricos, es cómo montarlos en acero sin dañar su revestimiento protector.

Para resolver esto, hemos desarrollado Hilti X-BT en acero inoxidable y pernos Hilti S-BT, en acero al carbono con recubierto dúplex y acero inoxidable.

Son compatibles con los sistemas de soporte modular de Hilti y se utilizan en edificios de acero en todo el mundo, desde rascacielos hasta plataformas marinas.

Úselos para asegurar paneles eléctricos, bandejas de cables y escaleras, cajas eléctricas, cables de interruptores, soportes para bandejas de cables y soportes para escaleras de cables.

VEA CÓMO NUESTRAS FIJACIONES SE COMPARAN CON SOLDADURA Y SUJECIÓN A TRAVÉS DE FIJACIÓN CON PERNOS

Método de fijación directa Hilti X-BT

1 / 2
Cómo son usadas en la obra

El perno Hilti X-BT está diseñado para un grosor mínimo del material base de ≥ 8 mm para entornos altamente corrosivos (C5). Mire de cerca cómo se usan en el sitio de trabajo

2 / 2
Cómo instalarlos

El perno Hilti X-BT está diseñado para un grosor mínimo del material base de ≥ 8 mm para entornos altamente corrosivos (C5). Eche un vistazo más de cerca cómo instalarlos

Método de sujeción autorroscante Hilti S-BT

1 / 2
Cómo son usadas en obra

Utilice el perno Hilti S-BT en entornos ligeramente corrosivos (C3) donde el grosor mínimo del material base sea ≥ 6 mm, y en entornos altamente corrosivos (C5) donde el grosor mínimo del material base sea ≥ 7 mm. Mire de cerca cómo se usan en el sitio de trabajo.

2 / 2
Cómo instalarlos

Utilice el perno Hilti S-BT en entornos ligeramente corrosivos (C3) donde el grosor mínimo del material base sea ≥ 6 mm, y en entornos altamente corrosivos (C5) donde el grosor mínimo del material base sea ≥ 7 mm. Eche un vistazo más de cerca cómo instalarlos

Ventajas de soluciones para fijación en acero Hilti

Nuestros sujetadores para acero son probados

El Hilti X-BT se ha utilizado en algunos de los sitios de trabajo más difíciles del mundo durante más de 15 años. Toda nuestra tecnología de fijación está respaldada por más de 75 años de innovación en ingeniería de Hilti.

Principales características:

  • Resistente a la vibración
  • Resistente a la corrosión en ambientes corrosivos medios C3 y ambientes altamente corrosivos C5
  • Funciona en un amplio rango de temperaturas de -40 ° C a +100 ° C
  • Viene con aprobaciones, para que pueda usarlas en proyectos en todo el mundo
  • Obtenga ayuda con sus cálculos: proporcionamos los valores de carga recomendados para ayudarlo a calcular cuántos sujetadores necesita. Vea más detalles en nuestro Manual de Fijación Directa Técnica (DFTM) y la Especificación de Sujetador Roscado Hilti X-BT

Nuestros sujetadores están diseñados para no dañar los revestimientos protectores, y para ser rápidos de instalar

  • Desarrollado para acelerar el trabajo en el sitio, sin necesidad de sujetarlo, mediante atornillado y soldadura, sin necesidad de habilidades comerciales especializadas, como la soldadura.
  • No necesita cables de alimentación: utilícelos con el taladro inalámbrico Hilti SF BT-22A
  • Evite el retrabajo: los Hilti X-BT y Hilti S-BT están diseñados para mantener los recubrimientos de corrosión intactos en el material base de acero durante la instalación. También vienen con una arandela selladora integral, que protege contra la corrosión.

Entornos altamente corrosivos (acero inoxidable-C5)

Ambientes levemente corrosivos (A2-C3 galvanizado en caliente o sin esmalte)

  • S-BT-MF M10 Perno de tornillo roscado (acero al carbono)

    S-BT-MF M10 Perno de tornillo roscado (acero al carbono)

    Ver más

Fijación en acero en ambientes corrosivos

Hilti ofrece una gama de soluciones más rápidas, más confiables y eficientes para la fijación al acero en prácticamente cualquier entorno corrosivo, que se encuentra comúnmente en el sector de la energía y la industria.

Ver mas

Corrosión en la construcción

Por qué es importante considerar la corrosión en su lugar de trabajo.

Ver mas

Conexiones eléctricas

Fijadores para puesta a tierra, unión y protección contra rayos.

Ver mas

Fijación de rejillas y placa de control

Una amplia gama de soluciones de sujeción resistentes a la corrosión y vibraciones, sin la necesidad de sujetar, soldar ni atornillar a través.

Ver mas

Compartir