VIP Customers get even more

Productos, soluciones y servicios exclusivos es lo que puede esperar como cliente VIP

Como cliente VIP usted obtiene mucho más

Queremos desarrollar una relación de negocios a largo plazo con usted, aportando un enfoque individual y soluciones a su medida en las que puede confiar. Escuchando y comprendiendo sus desafíos queremos sorprenderlo y garantizarle un servicio exclusivo de clase mundial.

SERVICIOS VIP

Prioridad en reclamaciones
Prioridad en reclamaciones

Nuestro equipo especializado le garantiza la máxima velocidad solucionando cualquier problema. En Hilti todo el personal recibe una formación especializada sobre productos y aplicaciones en obra para asegurar que siempre entendamos lo que necesita. Como VIP recibirá una atención especial para brindarle una respuesta inmediata. En caso de no cumplir con nuestro alto nivel de servicio, tendrá la prioridad en solucionar sus quejas en menos de 48 horas.

Contáctenos
Soporte express de ingeniería
Soporte express de ingeniería

Asistencia técnica en obra, oficina o por teléfono dentro de 72 horas. Le brindamos apoyo a nivel nacional sobre cualquier duda por teléfono, en la oficina o directamente en la obra. El equipo técnico de Hilti cuenta con ingenieros especializados en soluciones de fijación, cortafuego y soportes, y estarán en contacto con usted dentro de 72 horas. ar.ingenieria@hilti.com www.hilti.ar/ingeneria

Solicite soporte express
Acceso VIP a innovaciones
Acceso VIP a las innovaciones

Descubra nuestras últimas innovaciones primero. Hilti está orgulloso de ser líder de la industria de construcción impulsando la innovación desde más de 75 años. Cada año lanzamos decenas de productos innovadores con los más altos estándares de calidad de mercado. Como nuestro socio, usted será el primero en descubrir nuestros nuevos productos, servicios y software. Le ayudaremos a entender cómo las últimas innovaciones de Hilti pueden aumentar la productividad y la seguridad en su obra.

Ver Innovaciones
Prioridad en reparaciones
Prioridad en reparaciones

Como VIP sus reparaciones tendrán prioridad en nuestros talleres integrados. Comprendemos la importancia de la productividad para su negocio, especialmente en la obra. Por eso, como parte de nuestro tratamiento VIP le ofrecemos prioridad en las reparaciones para que no tenga que preocuparse por ningún tiempo de inactividad. Así le garantizamos que su herramienta no quedará más de 1 día en nuestro taller.

Descubra nuestro servicio de herramientas
Prioridad en el empaque de sus pedidos en bodega
Prioridad en el empaque de sus pedidos en bodega

Aseguramos la prioridad en el empaque de sus pedidos VIP. Entendemos que nuestros clientes quieren recibir nuestras herramientas y consumibles de última generación lo antes posible. Esta es la razón por la cual priorizamos sus pedidos para garantizarle el mejor servicio. Siempre cuando su orden sea confirmada y liberada antes de las 1.30pm nuestra bodega lo empacará el mismo día.

Descubra más

* Los servicios VIP son servicios otorgados a clientes seleccionados a criterio de Hilti . Hilti se reserva el derecho de retirar dichos servicios en cualquier momento, sin previo aviso.

Servicios Premium

Asesor de ventas dedicado
Asesor de ventas dedicado

Disponible para atenderlo en persona al menos una vez al mes. Gracias al modelo de ventas directas de Hilti, usted ya cuenta con su asesor de ventas dedicado, disponible por teléfono, correo electrónico o directamente en la obra. Altamente entrenados y bien informados acerca de su negocio y el comercio, podemos apoyar con el asesoramiento de aplicaciones, conocimientos técnicos, demostración de productos y mucho más.

Contacte su Asesor de Ventas
Servicio de atención al cliente
Servicio de atención al cliente

En promedio contestamos las llamadas en 10 segundos a través de nuestro servicio de atención al cliente con más del 90% de solicitudes resueltas de inmediato. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está formado únicamente por empleados de Hilti. Así podemos formar todos nuestros asesores sobre productos y aplicaciones en obra para asegurar que siempre le entendamos de la manera que usted necesita.

Contáctenos
Tiendas Hilti
Tiendas Hilti

Las Tiendas Hilti están ubicadas en puntos estratégicos. Las Tiendas Hilti son ideales para una consulta en persona, una compra rápida o incluso organizar la reparación de sus herramientas. Con el localizador de Stock encontrará siempre la tienda más cercana con stock disponible: www.hilti.com.ar

Descubra más
Asistencia de ingeniería
Asistencia de ingeniería

Nuestro equipo de ingeniería le puede atender por teléfono, en la oficina o directamente en su obra. Los ingenieros Hilti son altamente cualificados y están disponibles para ayudar y ofrecerle soluciones rápidas para sus diseños desafiantes. Esto incluye soluciones de diseño y cálculos para productos Hilti como anclajes o cortafuego, y entrenamiento sobre nuestro software de diseño Hilti PROFIS.

Leer más sobre nuestro soporte técnico
Software, diseño y formación
Software, diseño y formación

Acceso a una amplia gama de los Webinars, software de diseño y mucho más. En Hilti estamos comprometidos con la seguridad y nuestro objetivo es hacer la vida más sencilla a la comunidad técnica. Ofrecemos software gratuito de diseño y formaciones online gratuitas para aprender a utilizarlo. Consulte nuestras soluciones digitales en: www.hilti.ar/webinars

Descubra más
Gestión de parque de herramientas
CENTRO DE REPARACIONES ESPECIALIZADO

Contamos con un equipo de expertos en reparaciones de herramientas Hilti en nuestros centros de reparaciones. Las herramientas de Hilti están hechas para durar, pero si ocurre algún problema con su herramienta, con Hilti, usted tendrá acceso directo a un asesor de centro de reparaciones para atenderlo de forma profesional y eficaz. Trabajando con todo portafolio de herramientas Hilti nuestros especialistas pueden discutir las opciones de reparación más eficaces, hacer recomendaciones basadas en el historial de reparación de herramientas y proporcionar orientación sobre cómo prevenir proactivamente problemas en el futuro con la herramienta en cuestión.

Descubra más
Gestione su cuenta en línea
Gestione su cuenta en línea

Queremos asegurarle transparencia total en sus pedidos, precios, reparaciones y el acceso a los productos y servicios relevantes. En Hilti estamos comprometidos para ofrecerle soluciones cómodas y flexibles. Le ofrecemos la posibilidad de gestionar su cuenta Hilti a través de nuestro sitio web de una manera totalmente accesible y gratuita. Puede revisar su historial de compras, sus pedidos, ver su parque de herramientas, o pedir una reparación. Nuestro sitio web ha sido diseñado y optimizado para todos los aparatos móviles, así podremos servirle la información directa cuando necesita y como necesita. Consulte nuestro sitio web en: www.hilti.com.ar

Descubra más
Precios justos garantizados
Precios consistentes garantizados

Le ofrecemos tranquilidad con precios consistentes en todos los canales de Hilti. Nuestra política de precios es transparente, y usted tiene la seguridad de beneficiarse de las mismas condiciones en todos los canales: en el sitio web, en las tiendas Hilti o a través de su asesor de ventas dedicado.

Navegue en nuestro catálogo de productos

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros