Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra

Descargue Hilti Connect

Algunas veces le pasan cosas inesperadas a la gente equivocada, ¿no cree?

Todos pasamos por eso. Ya sea que se trate de reparar una lavadora que no funciona, identificar cuál es la chaqueta de su hijo o verificar si su bicicleta está dentro del período de garantía; a veces las cosas sencillas no son tan fáciles.

Lamentablemente, no podemos ayudarle a solucionar todos los problemas diarios que ocurren en su vida personal, pero en su sitio de trabajo estamos siempre procurando facilitarle el trabajo. Este es el motivo por el cual hemos desarrollado el App Hilti Connect para resolver algunos puntos críticos, como por ejemplo:

  • ¿Cómo puedo solicitar una reparación, directamente en el sitio de trabajo?
  • ¿Cómo puedo identificar una herramienta cuando está cubierta de polvo y/o inidentificable?
  • ¿Cómo puedo entrenar rápidamente a un trabajador para que pueda usar la herramienta?
  • ¿Cómo puedo saber el estado actual de servicio de esta herramienta?
  • ¿Cómo puedo identificar la herramienta para saber cuál de ellas es?

Todo lo que usted necesita es su smartphone para abordar retos como estos directamente en su sitio de trabajo de forma fácil y sencilla.

ESCANEE. HAGA CLICK. ¡LISTO! 

Una aplicación que le hace la vida más fácil

  • alt text
    1 / 5
    ¿Cómo puedo solicitar un reparación, directamente en el sitio de trabajo?

    Usted ya debe conocer esa sensación. Saber que tiene que realizar una serie de tareas, pero de forma inesperada, el equipo que necesita no está funcionando. Ya sea que se trate de un electrodoméstico o una herramienta en el sitio de trabajo, es importante que vuelva a funcionar y ponerla en marcha lo antes posible. Con el App Hilti Connect no hay necesidad de tener el recibo de compra de la herramienta, buscar en la web por un centro de repación próximo o buscar el número de teléfono de la persona encargada para que venga a recogerla. Simplemente escanee la identificación de la tecnología NFC - Near Field Communication (Comunicación de Campo Cercano) en la herramienta, por medio de su celular. Haga clic para reservar la reparación, o si prefiere, llame directamente por medio del App y hable con el equipo local de Atención al Cliente. ¡Así ellos recogerán su herramienta y se la devolverán lo antes posible! ESCANEE. HAGA CLICK. ¡Y LISTO!

  • alt text
    2 / 5
    ¿Cómo puedo identificar una herramienta cuando está cubierta de polvo y/o inidentificable?

    Ya sea que usted esté intentando encontrar la chaqueta de su hijo, o buscando entre un grupo de herramientas similares en el sitio, no es siempre fácil identificar cual es cual. Y esta tarea es aún más difícil cuando la herramienta está guardada en el sitio de trabajo, en condiciones donde hay polvo y lodo, con los números de serie raspados o inscripciones confusas. Con el App Hilti Connect usted podrá fácilmente identificar sus herramientas. Solo proceda a escanear la etiqueta NFC y acceda la información como por ejemplo, el tipo de herramienta, número de serie, nombre del dueño de la compañía, fecha de la compra y más datos. ESCANEE. HAGA CLICK, ¡Y LISTO!

  • alt text
    3 / 5
    ¿Cómo entrenar rápidamente a un trabajador para que pueda usar la herramienta?

    Sabemos lo frustrante que puede ser realizar algo por primera vez. Incluso algo como armar muebles prefabricados puede llevar más tiempo de lo esperado y el resultado puede ser poco satisfactorio. En el sitio de trabajo, usar una herramienta desconocida puede dar lugar a la misma sensación. Para empeorar las cosas, puede ser que usted no tenga las instrucciones para operar la herramienta o no encuentre nadie que lo pueda entrenar. Con el App Hilti Connect, solo necesita escanear la etiqueta NFC de la herramienta y tendrá acceso inmediato a recursos útiles como vídeos tutoriales, manuales de instrucciones y otros. ESCANEE. HAGA CLIC. ¡Y LISTO!

  • alt text
    4 / 5
    ¿Cómo puedo saber el estado actual de servicio de esta herramienta?

    Esa sensación bien conocida de cuando necesita mandar a reparar algo cuando ya no tiene el recibo de la compra. Ya sea que se trate de su bicicleta de montaña o sus herramientas eléctricas, siempre es importante saber si están cubiertas por la garantía o cuánto va a costar la reparación. Cuando se trata de las herramientas Hilti, usted no necesita ningún recibo o comprobante de compra. Simplemente proceda a escanear la etiqueta NFC para tener acceso, vía el App Hilti Connect, para poder obtener la información sobre la garantía, historial de reparación, su listado de herramientas y más información. ESCANEE. HAGA CLIC. ¡Y LISTO!

  • alt text
    5 / 5
    ¿Cómo puedo identificar la herramienta para saber cuál de ellas es?

    Cuando todas parecen ser iguales, puede resultar difícil identificar cuál de ellas es la suya. Ya sea que se trate de su equipaje en la cinta transportadora del aeropuerto, bolsas del mismo equipo de fútbol, herramientas eléctricas que son devueltas a sus cuñas magnéticas o tiendas de alquiler de herramientas, realmente es importante saber cuál es la que le pertenece. Después de todo, usted no desea beber la bebida energética, usar la ropa interior o la herramienta eléctrica de otra persona. Con el App Hilti Connect, usted podrá rápida y fácilmente identificar las herramientas Hilti. Proceda a escanear la etiqueta NFC y acceda la información como por ejemplo, el tipo de herramienta, número de serie, nombre del dueño de la compañía, fecha de la compra y más datos. ESCANEE. HAGA CLIC. ¡Y LISTO!

Log in to proceed
¿Necesita ayuda? Contáctenos
Registrarse aquí
Contacta con nosotros
Contacta con nosotros