Descubra las nuevas funcionalidades en hilti.com.ar

Mejoramos el sitio web para una gestión más eficiente de sus herramientas. ¡Inicie sesión y descúbrelas!

Nueva página de producto

Nuevo diseño de página de producto

Optimizamos la página de producto para brindarle una mejor experiencia

Seleccione fácilmente los productos en base a sus necesidades, elija la opción más conveniente, visualice la disponibilidad al momento... ¡y mucho más!

Descúbrala aquí

Seleccione facilmente el producto que desee

¿Qué le ofrece la nueva página de producto?

  • Obtenga el producto deseado a través del selector de productos, el cual lo guiará en su compra según las opciones y contenido que usted necesite.
  • Visualice la opción más económica de primera vez.
  • Mayor visibilidad en la cantidad por paquete, obtenga toda la información de cuantas unidades componen nuestros productos y su cantidad mínima de venta.
  • ¡No olvide, inicie sesión y obtenga sus precios personalizados

Gestione sus herramientas muy facilmente

LE AYUDAMOS A ESTAR SIEMPRE ACTUALIZADO DE SU LISTADO DE HERRAMIENTAS

Gestión de herramientas Hilti

Gestionar sus herramientas nunca ha sido tan fácil.

  • Inicia sesión para acceder de forma instantánea a información única sobre las herramientas, que le ayudará a tomar decisiones acertadas en el lugar de trabajo.
  • Acceda a su parque completo de herramientas y toda la información sobre ellas. Le ofrece la siguiente información al instante: tipo de herraminenta, número de serie, fecha de compra, inicio y fin del contrato fleet, si tienen alguna reparación, su estado y lo mejor de todo, con un solo clic descargue la información en excel o en pdf. 
  • ¿Dónde encontrarlo? Dentro de su cuenta haga clic en "Mis herramientas"

Gestione sus reparaciones en sencillos pasos

1. Solicite Online la reparación de sus herramientas

Solicitar reparaciones herrramientas de forma fácil
  • En Hilti le ofrecemos beneficios únicos para brindarle la máxima productividad y ahora desde su cuenta en hilti.com.ar puede solicitar la reparación de sus herramientas y hacer el seguimiento de la solicitud de una forma fácil y sencilla. 
  • Manténgase al día sobre el estado de mantenimiento de sus herramientas y su historial de reparaciones.

Facilidad inmejorable: simplemente Inicie sesión y en el apartado "Gestión de parque de herramientas" podrá solicitar la reparación y realizar el seguimiento desde el historial de reparaciones. Nosotros nos encargamos del resto.

  • ¿Sabia que incluso podrás aprobar el presupuesto de la reparación?  ¡Todo online!

2. Seguimiento del estado de las reparaciones en un par de clics

Hilti repair service
  • Realice el seguimiento del transporte de su herramienta, tanto para su recogida y para su devolución. Si su herramienta fue entregada en una Tienda Hilti, tenga en cuenta que la misma debe retirarla en la Tienda luego de que el servicio de reparación tenga el estado de “completado y enviado”. Para conocer el estado de su herramienta elija la opción "Gestión de su parque de herramientas" - "Conocer el estatus de su reparación".
  • Accede al espacio online para gestionar las reparaciones

Productos adaptados a sus necesidades

Le ofrecemos productos recomendados y productos frecuentes específicos para su negocio.

Please enter alternative text here (optional)
  • Productos recomendados para usted. Inspírese con las recomendaciones de productos personalizadas para usted. Los productos recomendados han sido seleccionados en base a su comportamiento de compra y son productos que compraron otros clientes similares.
  • Sus productos frecuentes. En su cuenta, tienes acceso a un listado de los productos comprados de forma más frecuente en los últimos 12 meses.

Compartir