Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra

COVID-19: Medidas adoptadas

Su trabajo dentro de la construcción es esencial para el tejido de nuestra sociedad. Y aunque muchos de nosotros trabajamos desde casa, sabemos que hay proyectos y obras que continúan en trayecto.

Seguimos totalmente operativos para apoyarlo y seguimos adaptándonos al cambio junto con usted.

Descargue nuestra Guía de Higiene para Herramientas

Mensaje del Gerente General de Hilti Argentina

Actualización: Lunes 6 de abril

A todos nuestros clientes,

Hilti Argentina está siguiendo de cerca las recomendaciones de la Organización Mundial de Salud y del Gobierno para garantizar que nuestra respuesta al brote de coronavirus (COVID-19) sea proporcional a cómo evoluciona la situación.

Nuestra principal prioridad es proteger la salud de nuestros colaboradores y la de sus familias, así como la salud de nuestros clientes y socios. Al mismo tiempo, sabemos que confían en nosotros para que sus negocios sigan operando y avanzando.

Es por esto y de acuerdo a la nueva disposición del gobierno que hemos decidido:

§  Mantener nuestra logística y nuestro almacén NO operativo.

§  Buscar la manera más práctica y segura de contar con una guardia mínima que permita enviar productos a aquellos clientes que sean parte de los rubros operativos durante estos tiempos especiales. Les informaremos ni bien este servicio esté listo para ser utilizado.

§  Aprovechamos esta comunicación para recordarles los servicios y funcionalidades que puede solicitar a través de nuestros sitios web https://www.hilti.com.ar/

o   Disponible 24/7

o   Visualizar información técnica de nuestros productos

o   Pedir soporte técnico & educación on line de parte de nuestro equipo especializado de ingeniería https://ask.hilti.com.pa/

o   Consultar centro de Atención de Ingeniería & Oficina de Gestión de Proyectos en servicio.tecnico@hilti.com

§  Cualquier consulta que requiera el asesoramiento de un colaborador, por favor comuníquese con su vendedor asignado o tenga a bien utilizar nuestro servicio de Customer Service.

Nuestros equipos de Servicio al Cliente permanecen disponibles para ayudarlos al 0800-444-4584. De lunes a viernes, de 8:30AM a 5:30PM.

A pesar de que estamos implementando algunas modificaciones en nuestra forma de trabajar, nuestro compromiso con ustedes y sus negocios sigue siendo el mismo.

Esperamos que pronto todo pueda volver a la normalidad.

Gracias por su compresión y confianza en Hilti,

Ignacio Guilenea
Gerente General, Hilti Argentina

Compartir

Estamos juntos en esto, cuente con nosotros. Ver última actualización

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros