Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra

Aviso Importante

Los pedidos en línea, en tiendas o por teléfono no se encuentran disponibles

Debido a que estamos actualizando nuestro sistema, los pedidos en línea, por teléfono y en las tiendas no están disponibles en este momento. Así como tampoco los servicios en línea.

Todos los sistemas están operativos nuevamente a partir del lunes 26 de noviembre.

Si desea recibir una llamada después de la actualización para realizar su pedido, haga click en Recibir una Llamada.

Image alt text (optional)

¿Cómo lo podemos atender aún si no puede colocar su pedido?

Servicio de Atención al Cliente

Puede comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente como de costumbre durante nuestras horas regulares de servicio. Nuestro equipo está disponible para responder cualquier consulta. 

Contáctenos

Tiendas

Su tienda Hilti se encuentra cerrada desafortunadamente. 

Visítenos a partir del lunes 26 de noviembre en horario regular.

Encuentre su tienda Hilti

Apps y Sitio Web

Aún puede encontrar información sobre el producto y descargar documentos en el sitio web de Hilti. Tenga en cuenta que no podrá iniciar sesión en su cuenta durante este período.

La aplicación móvil de Hilti está fuera de línea.

Sales Rep Icon

Asesores de Venta

Puede comunicarse con su representante de ventas local como de costumbre durante nuestras horas regulares de servicio.

Por el momento, podrá realizar su pedido únicamente por correo electrónico. El mismo será procesado el día lunes 26 de noviembre y despechado con hasta 48 horas de retraso. 

Realizar pedido por correo electrónico

Solicite una llamada

Lo contactaremos el lunes 26 de noviembre

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros