Sin límitesExperimente lo último en innovación inalámbricaDescubra Nuron

Gestión de agua y residuos

Mostrarme accesorios de gestión de residuos y del agua diseñado para suministrar y recopilar agua y residuos en tareas de extracción de testigos en concreto

Mostrarme accesorios de gestión de residuos y del agua diseñado para suministrar y recopilar agua y residuos en tareas de extracción de testigos en concreto
Depósito de agua DWP 15-22 Depósito de suministro de agua a batería para aplicaciones de corte o perforación en húmedo (plataforma de batería Nuron)
Arandela de junta DD-SW-S Junta para el colector de agua DD-WC-S para brocas corona con diámetros desde 8 mm (5/16") a 87 mm (3-7/16")
Arandela de junta DD-SW-M Junta para el colector de agua DD-WC-SM para brocas corona con diámetros desde 24 mm (15/16") a 162 mm (6 3/8")
Arandela de junta DD-SW-L Junta para el colector de agua DD-WC-ML para brocas corona con diámetros desde 24 mm (15/16") a 250 mm (9 13/16")
Volver a productos ()
Compare
Productos ()
Por favor inicie sesión para continuar
Registrarse aquí