Acuerdo de Acceso

1. DATOS LEGALES

- Denominación social: "HILTI ARGENTINA S.R.L."

- Domicilio Legal: Alsina 1609 9º Piso, Oficina 58, Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

- Código de Identificación AFIP-DGI: 30-65696323-5  

- Dirección de correo electrónico: ar-onlinesales@hilti.com

 

2. HILTI ONLINE: ACUERDO DE ACCESO

Por favor lea atentamente este documento antes de acceder al sitio Web de Hilti. 

Este Acuerdo fija las condiciones de acceso y uso del sitio Web. 

El acceder a este sitio implica la aceptación por su parte de este. 

De ahora en adelante, cuando en este documento se haga mención a "Hilti" nos estaremos refiriendo a "Hilti ARGENTINA S.R.L.". 

Cuando se haga mención a "Usuario" este documento se referirá a la persona que esté utilizando el sitio Web Hilti con fines comerciales.

Al acceder al sitio Web Hilti manifiesta usted su conformidad con las siguientes secciones:

 

A. ACCESO E INFORMACIÓN

Su acceso está limitado a ver información de Hilti tan sólo con fines comerciales legítimos. 

Cualquier acceso o intento de acceso a otros sistemas informáticos Hilti o a cualquier otra información contenida en sistemas de Hilti, sin el consentimiento de Hilti, está prohibido.

 

B. LAS RESPONSABILIDADES DE HILTI

1. Todos los datos y cálculos (dibujos incluidos) ubicados en este sitio Web están destinados únicamente a orientar al Usuario. Dichos datos y cálculos están basados en los principios, fórmulas y factores de seguridad especificados en las instrucciones técnicas, manuales de uso y mantenimiento, manuales de configuración, y manuales de instalación de Hilti. Por lo tanto, tal información está basada en su correspondiente valor aproximado obtenido durante las fases de prueba del producto en cuestión. Debido a las variaciones de los materiales, es necesario probar en el lugar de utilización el producto para comprobar sus prestaciones en dicho lugar.

2. Cualquier modificación de estos datos o cálculos (dibujos incluidos) por parte del Usuario, sin el consentimiento o conocimiento de Hilti, podría dar lugar a la pertinente reclamación por infracción a la legislación argentina vigente. 

El Usuario se compromete a indemnizar a Hilti las pérdidas y/o daños y perjuicios sufridos por Hilti debido a aplicaciones basadas en los mencionados cambios hechos por el Usuario en datos o cálculos en el sitio Web Hilti sin el consentimiento expreso, previo y escrito de un representante autorizado de Hilti. Además, el Usuario exime a Hilti de cualquier responsabilidad que tenga su origen en la pérdida o daño sufrido por el Usuario debido a aplicaciones basadas en los mencionados cambios hechos por el Usuario en datos o cálculos en el sitio Web de Hilti sin el consentimiento previo, expreso y escrito de un representante autorizado de Hilti.

3. La Web ha sido diseñada para dar un tipo de resultado específico según los datos introducidos. Es responsabilidad del Usuario y/o ingeniero responsable del proyecto el comprobar esos resultados antes de su uso para asegurar que dichos resultados son adecuados para la aplicación determinada que desea el Usuario.

4. Toda la información y programas de Usuario proporcionados en este sitio Web constituyen sólo ayudas y/o colaboración, sin ninguna garantía de validez o precisión de ningún cálculo para una aplicación determinada.

5. Salvo pacto en contrario, la responsabilidad de Hilti para con cualquier Usuario se sujetará a lo dispuesto por la legislación  argentina vigente.

Sin embargo, Hilti no será responsable de:

(i) Pérdidas de beneficios del Usuario, así como cualquier pérdida en facturación y/o cualquier pérdida de ingresos o datos; 

(ii) Cualquier pérdida o daño indirecto o consecuencial causado de cualquier manera, incluidas, sin limitación alguna, las pérdidas concretas para el Usuario del sitio Web Hilti, pérdidas de beneficios, de facturación, de ingresos, de negocio y/o de datos. 

6. Hilti no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de este sitio Web. Por esa razón, queda excluida, con toda la extensión permitida por la legislación argentina vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio Web.

Igualmente, queda excluida cualquier responsabilidad del Hilti por los daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que imputables al Usuario puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse al incumplimiento por el Usuario de la ley, la infracción de los derechos de propiedad intelectual, la realización de actos de competencia desleal y de publicidad ilícita.

7. Hilti ARGENTIN S.R.L. no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los servicios prestados por terceros a través del sitio Web que puedan producir alteraciones en su sistema informático o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas, por lo que se excluye cualquier responsabilidad de Hilti por las consecuencias derivadas de lo anterior.

 

C. RESPONSABILIDADES DEL USUARIO

1. El Usuario reconoce que el uso que hará del sitio Web de Hilti es tan sólo con fines profesionales.

2. Hilti no está sujeta a proveer servicios de ingeniería u otro tipo de servicio profesional. 

Si usted necesita la asistencia de ingenieros u otros técnicos o expertos deberá usted solicitar y contratar a su costa dichos servicios a un profesional competente.

3. Teniendo en cuenta el anterior apartado "C2", usted, como Usuario, asume toda la responsabilidad y obligaciones concernientes a su selección de productos Hilti para alcanzar los resultados deseados.

4. Dado que toda la información contenida en este sitio Web está orientada únicamente a guiarle, usted asume todas las responsabilidades y obligaciones derivadas de cualquier consejo que usted dé a un tercero, sin previo, expreso y escrito consentimiento escrito de Hilti, en relación a cualquier producto Hilti.

5. Usted sólo puede usar este sitio Web con fines legales. 

No puede transmitir, distribuir o almacenar ilegalmente cualquier material o violar cualquier regulación establecida. Esto incluye, sin limitaciones, material protegido por cualquier Derecho de propiedad intelectual de un tercero.

6. En interés de todos nuestros Usuarios, Hilti cooperará con las investigaciones de cualquier autoridad legal en relación a actividades criminales o violaciones de nuestros sistemas o de nuestra red.

 

D. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

1. El sitios Web de Hilti contienen Derechos de Propiedad Intelectual que pertenecen en su totalidad a Hilti. 

En lo que a este Acuerdo se refiere, esos derechos de Propiedad Intelectual engloban patentes, marcas registradas, procedimientos, derechos de diseño (registrados o no), aplicaciones de cualquiera de los derechos precedentes, Copyright, derechos de bases de datos, nombres de dominio, conocimiento de los procedimientos empresariales, nombres comerciales o de negocio, y otros derechos similares u obligaciones (registrados o no) en cualquier país.

2. El Copyright en todas y cada una de las partes del sitio Web de Hilti , incluido el diseño visual, pertenece a Hilti. y dicho Copyright no puede ser usado, vendido, copiado o reproducido, parcial o totalmente, de ninguna manera o por ningún medio por ninguna persona sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de Hilti.

3. El Usuario reconoce expresamente que los demás Derechos de Propiedad Intelectual contenidos en el sitio Web de Hilti pertenecen a Hilti y que ningún Usuario del sitio Web de Hilti a dispone de derecho, poder o interés en dichos Derechos Propiedad Intelectual. Hilti permite el uso del contenido de su sitio Web para fines comerciales legítimos pero, en ningún caso, podrá ningún Usuario copiar, reproducir, distribuir, transmitir, cargar, descargar, almacenar, alterar, modificar o mostrar ningún contenido del sitio Web de Hilti sin el consentimiento, previo, expreso y escrito de Hilti.

El Usuario podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, en cumplimiento de lo establecido en la Ley Nacional Nro. 25326 (Habeas Data) y reglamentación de Datos de Carácter Personal o, simplemente, para cualquier consulta o comentario personal a este respecto, mediante el envío de una notificación de correo electrónico a la siguiente dirección electrónica: ar-onlinesales@hilti.com  comunicándolo por escrito a Hilti en el siguiente domicilio:

Hilti ARGENTINA S.R.L.

Avda. Mitre Nro. 3690, 2º Piso, Munro, Provincia de Buenos Aires

Es de su entera responsabilidad que los datos que nos proporcione sean exactos y no contengan errores. 

También es usted responsable de la actualización de tales datos.

4. Hilti se reserva el derecho a modificar, añadir o cambiar el sitio Web Hilti, el presente Acuerdo, la Política de Privacidad o los términos y condiciones de venta, con el propósito de mantener actualizado este sitio Web. 

Es su responsabilidad como Usuario del sitio Web el asegurarse de que está al tanto de dichos cambios y se considerará que los ha aceptado si accede al sitio Web una vez hechos los cambios.

 

H. IMPUESTOS

Ningún precio contenido en este sitio Web lleva los impuestos incluidos. 

Usted se compromete a pagar cualquier impuesto derivado de su compra de productos Hilti, o a proporcionar los certificados de exención de dichos impuestos válidos para AFIP-DGI-ANA-ARBA

 

I. GENERAL

Las condiciones generales y particulares aplicables a este sitio Web se regirán por la Legislación Argentina: Código de Comercio, Código Civil, Ley Nro. 24240 y sus correspondientes reglamentaciones.

Hilti y el Usuario, con renuncia expresa al fuero propio que pudiera corresponderles, se someten formalmente a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios del Departamento Judicial de San Isidro, Provincia de Buenos Aires, para cualquier controversia que pudiera surgir con motivo de la interpretación o cumplimiento de las condiciones generales y particulares por las que se rige este Sitio Web, renunciando a cualquier otra que pudiera corresponderle.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros