- Inicio
- Optimización en Obra
- Soluciones
- Soluciones de Ingeniería
- Sistema de anclajes
- Aplicaciones típicas
- Pernos de anclaje KWIK BOLT
PERNOS DE ANCLAJE KWIK BOLT
Nuevo perno de anclaje KB-TZ2 de máximo rendimiento: diseñado para facilitar el diseño.
Porque cada proyecto conlleva diferentes retos, los ingenieros de Hilti lo mantienen a la vanguardia. Con el nuevo perno de anclaje de expansión KB-TZ2, Hilti le ofrece una solución de anclaje sencilla para más aplicaciones y condiciones de obra que cualquier otro anclaje de expansión del mercado.
El KB-TZ2 ya está disponible para las especificaciones en PROFIS Engineering, y para su compra a partir del marzo de 2021.
La introducción del nuevo perno de anclaje de expansión KB-TZ2 significa que el anclaje de perno KB-TZ existente se eliminará en 2021. Transfiera fácilmente sus diseños de anclaje actuales y cree futuros diseños de anclaje a través de nuestra suite de software de diseño PROFIS Engineering.
NUEVO PORTAFOLIO DE PERNOS DE ANCLAJE KWIK BOLT
POR QUÉ ELEGIR EL ANCLAJE DE PERNO KB-TZ2
- Tensión: En promedio 20% de aumento en las capacidades de tensión en comparación con la cartera KB-TZ
- Homologaciones de perforación con núcleo de diamante: Primer anclaje de expansión del mercado con aprobación de perforación diamantada.
- Profundidades de empotramiento: Aumento de la profundidad de empotramiento para facilitar la instalación en las losas más finas
- Instalación: La integración con el módulo de torsión adaptable módulo de torsión adaptable ayuda a garantizar una pretensión adecuada
- Versatilidad del portafolio: Primer anclaje de ¼ de pulgada de diámetro para hormigón agrietado y aprobado para sismos, aumento de diámetros y longitudes para proporcionar el anclaje de tamaño perfecto para la aplicación
- Borde y espaciado: Reducción de los requisitos de borde y espaciado para proporcionar más flexibilidad de diseño
UTILICE KB-TZ2 EN MÁS APLICACIONES QUE NUNCA
Agujeros con perforación diamantada
Las obras de renovación activa tienen requisitos específicos para que los contratistas e ingenieros ayuden a minimizar el impacto en los espacios ocupados circundantes. El KB-TZ2 ha sido diseñado y aprobado por el Consejo del Código Internacional (ICC) para su instalación en agujeros con núcleo de diamante, ayudando a eliminar la dependencia de anclajes epoxi o de pernos pasantes.
Refuerzo sísmico
El KB-TZ2 ofrece una carga horizontal máxima permitida para la tubería que es hasta un 142% superior a la de las tablas de la norma NFPA 13 para la instalación de sistemas de rociadores. Al utilizar el KB-TZ2, los contratistas pueden ahora aumentar las distancias de los tramos entre los refuerzos, reduciendo la cantidad de refuerzos totales en el proyecto. El resultado final: menos material y menos costes de mano de obra.
Placa base estructural
El diseño del nuevo KB-TZ2 ha permitido aumentar hasta un 20% las cargas de tensión, lo que puede proporcionar un mayor rendimiento que los anclajes de expansión anteriores. El KB-TZ2 cuenta con una cartera ampliada de diámetros y longitudes para que los ingenieros puedan elegir el anclaje de tamaño perfecto para su aplicación.
Ángulos de contención
Gracias a las mayores cargas de tracción y a las autorizaciones para profundidades de empotramiento mínimas, los ingenieros y contratistas tienen ahora la posibilidad de instalar ángulos de cornisa utilizando anclajes más pequeños a profundidades de empotramiento menores.
Placa base para estanterías
Las mayores cargas de tensión de KB-TZ2 y las profundidades de empotramiento adicionales por diámetro proporcionan opciones para disminuir el número de anclajes por placa base, permitir empotramientos menos profundos o reducir el diámetro de los anclajes. Esto supone una reducción de los costes de mano de obra y material.
Pasamanos / Placa base para balcones
Las losas son cada vez más finas y las placas base de pasamanos y balcones se acercan más al borde. Con el KB-TZ2, ahora es posible utilizar un anclaje de expansión en una losa delgada con las profundidades de empotramiento poco profundas adicionales cubiertas por las aprobaciones de la ICC. Consiga un borde y una separación mínimos gracias a los revestimientos especializados del KB-TZ2 que también reducen las fuerzas de expansión en el sistema.