Image alt text (optional)

INSTRUCCIONES DE EMPACADO

Cómo contribuir a un exitoso servicio de retiro, rápido y seguro.

Cada mes, nuestro Servicio de Postventa gestiona la recepción y procesamiento de más de 600 máquinas. Este flujo constante de equipos se somete a un meticuloso ciclo que abarca desde la recepción hasta la reparación, asegurando una rápida devolución para cumplir con los plazos de sus proyectos.

Cada fase del proceso de despacho reviste una importancia crucial para garantizar la precisión y adecuación de la información relacionada con la retirada de su paquete. Este nivel de atención no solo se limita a la logística, sino que también se extiende a la reparación de su herramienta por parte de expertos altamente capacitados, especializados en diversas gamas de máquinas. Es esencial reconocer que estos profesionales asumen riesgos inherentes a su labor, riesgos que pueden ser prevenidos con acciones proactivas de todos los involucrados. Su colaboración en este sentido es fundamental.

6 Pasos a seguir antes de la recolección:

Embalaje de las máquinas

Todo el equipo debe estar embalado cuando se entregue al proveedor de servicios de transporte. Todo lo que necesita es un maletín Hilti o una caja de cartón.

Traslado de pilas y accesorios

En caso de requerir revisión de cables o baterías, por favor, dar aviso para incluir los ítems en la orden de servicio.

Envío de aspiradoras

Para el envío de aspiradoras, le solicitamos que retire la bolsa contenedora de polvo, accesorios como manguera de succión y contenedor siempre deben ser enviados junto a la aspiradora.

En lo posible guardar la aspiradora en una bolsa de plástico, la cual deberá empacarse en una caja de cartón.

Eliminación de materiales peligrosos

Lo siguiente aplica para todas las herramientas y equipos hilti:​

Retire brocas, cinceles, hojas de sierra, las sierras a gasolina deberán enviarse sin remanente de gasolina en su tanque, las herramientas de fijación GX deberán enviarse sin lata de gas, herramientas de fijación DX se deberán enviar sin fulminantes o cartuchos.​

No enviar herramientas que no estén incluidas en la orden de servicio

Es importante NO enviar herramientas que no estén incluidas en la orden de servicio, esto puede generar confusiones o pérdidas.

Verifique que la orden de retiro esté siempre protegida

Esto facilitará a que una vez que llegue la herramienta sea más fácil de identificar.​

Drop Off

En el caso de que su orden de servicio sea por DROP OFF:​

  • ​Imprimir y adherir la etiqueta adjunta en el bulto.​
  • Deberá entregar la(s) herramienta(s) en la sucursal de Andreani más cercana.​
  • No enviar herramientas que no estén incluidas en la orden de servicio.​
  • Haga clic aquí para verificar su sucursal más cercana

Retiro por domicilio

Para recolección proporcionar la dirección más detallada posible, evitar colocar domicilios como los siguientes:​

  • ​Domicilio conocido
  • Calle Independencia sin número
  • ​Ruta 53 (sin definir el Kilómetro)​

Informar al personal de la empresa, negocio u obra, que acudirán a recolectar un paquete para evitar que en la recepción o vigilancia no tengan noticia de dicha recolección.

Compartir