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Iniciando con ON!Track
Asesoramiento, implementación y atención al cliente para la herramienta de seguimiento y gestión de activos
No hay dos empresas de construcción exactamente iguales, así que ¿por qué conformarse con una solución de gestión de activos universal? Nuestros expertos en el sector visitarán personalmente sus instalaciones para conocer sus procesos empresariales, explicarle cómo puede incorporar ON!Track para agilizar sus actividades y diseñar la solución óptima para usted.
Paso 1
Consulta y análisis inicial
Implementar una nueva solución de gestión de activos puede ser una decisión importante para algunas empresas, y Hilti está aquí para apoyarle durante todo el proceso y más allá. Empezamos realizando un análisis exhaustivo de sus procesos de negocio y de los equipos existentes.
Paso 2
Adapte el sistema a sus necesidades
Usted decide qué empleados deben estar autorizados a registrar y procesar equipos y certificados en el sistema. Junto con usted, nuestro equipo de software personalizará su cuenta ON!Track para satisfacer las necesidades individuales de su empresa.
Paso 3
Implementación
El equipo de implementación de Hilti le ayuda a etiquetar todos sus equipos con una gama de etiquetas con código de barras diseñadas para el sector de la construcción. Una vez que todos sus activos estén etiquetados, los registraremos en su cuenta.
Paso 4
Capacitación y soporte
Los especialistas de servicio Hilti le ayudarán con una sesión de formación completa para que usted y sus empleados se familiaricen con todas las funciones y características. Nuestro apoyo no termina ahí; estamos disponibles para responder a cualquier pregunta que pueda tener a lo largo del camino. Póngase en contacto con el centro de asistencia de ON!Track o solicite una visita en persona.