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Hilti Argentina - Tu experiencia es nuestra prioridad
Gracias por confiar en Hilti y permitirnos ser parte de sus proyectos
Hemos preparado un video especial para que descubra todo el camino que recorren sus órdenes, desde el momento en que la realiza hasta que llegan a sus manos, o incluso cuando sus herramientas necesitan una reparación.
¡Dale play al video y conoce más!


Mejores Experiencias
Mejorar la experiencia de nuestros clientes
En cualquier escenario de servicio al cliente, es natural no pensarlo dos veces cuando las cosas van bien.
Es más frecuente que las empresas escuchen a sus clientes cuando las cosas podrían ser mejores.
Se necesita mucho coraje para reconocer cuándo se necesitan mejoras, y aún más para desenredar los complejos procesos comerciales detrás de una experiencia de cliente premium.

FIABILIDAD. ACCESIBILIDAD. TRANSPARENCIA. SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS.
En nuestras interacciones con nuestros clientes, somos accesibles, transparentes y confiables. Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes una experiencia que supere constantemente sus expectativas donde realmente importa.
Este esfuerzo es más fuerte que nunca gracias a nuestra nueva estrategia de grupo y a la ambiciosa y clara apuesta por la experiencia del cliente (CX).
Todo comienza con un lenguaje interno común y la comprensión de nuestras interacciones principales con los clientes. Dos de los ocho recorridos del cliente que hemos definido son el recorrido desde el pedido hasta la entrega y el pago y el recorrido de reparación.
Con estos recorridos, analizamos nuestros procesos desde la perspectiva del cliente y utilizamos los datos para mejorar continuamente su experiencia con nuestros servicios.

MEJORAS PROBADAS Y COMPROBADAS EN LA EXPERIENCIA DE NUESTROS CLIENTES
En Argentina llevamos a cabo el proyecto en dos de los recorridos de los clientes más visibles: desde el pedido hasta la entrega y el pago, y las solicitudes de reparación.
Nuestros nuevos procesos estructurados para recopilar y gestionar comentarios invitan a nuestros clientes a compartir sus experiencias.
Hacerlo refuerza lo que queremos seguir haciendo bien y ayuda a descubrir perspectivas que antes pasaban completamente desapercibidas.

Mejores Experiencias
Mejorar la experiencia de nuestros clientes
En Hilti, hemos sido socios de nuestros clientes desde el momento en que iniciamos el negocio.
La buena experiencia del cliente no es nueva para nosotros, pero nuestra nueva estrategia marca el momento en que elevamos nuestro enfoque para este aspecto de la promesa de nuestra marca.
Estamos poniendo énfasis en hacer que lo que de otro modo serían interacciones mundanas en una relación cliente-proveedor sean tan innovadoras y notables como lo que hay en la caja roja.