Garantía Hilti

Beneficios únicos para brindarle la máxima productividad

Please enter alternative text here (optional)

LA MEJOR GARANTÍA DEL MERCADO

20 años

20 años de garantía de fabricación
Las herramientas Hilti están hechas para darle un rendimiento único a largo plazo. Por tál motivo, nos comprometemos a reparar o remplazar las piezas dañadas por defecto de fabricación durante 20 años.

2 años

2 años de costo cero
Para garantizarle que no tendrá gastos imprevistos, reparamos su herramienta sin cargo durante los 2 años siguientes a la fecha de compra, incluyendo las fallas por desgaste; y no cobramos el costo de piezas, mano de obra o flete.

1 día

1 día en el taller
Entendemos que su tiempo es valioso. Por eso, le garantizamos que su herramienta no pasará más de un día en nuestro taller. Si no cumplimos, le ofrecemos el coste de flete de su reparación.

Descubra la Garantía Hilti

alt text

CUENTA CON BENEFICIOS ADICIONALES

Sin sorpresas

Después del periodo de costo cero, cada herramienta Hilti tiene un costo límite de reparación. Así le damos la seguridad de que usted sepa el costo máximo que pueda pagar.

Por supuesto, si el costo real es menor, pagará solamente este.

Garantía total de reparación

Después de cada reparación pagada, le ofrecemos 3 meses de garantía completa, sobre cualquier pieza defectuosa, y no solamente las piezas reemplazadas.

Es la prueba de nuestro compromiso de calidad con cada reparación que hacemos.

Contacte nuestro servicio técnico

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia, servicio y contenidos personalizados. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros