- Inicio
- Soporte y Descargas
- Soporte
- Sitio web Hilti
HILTI ONLINE
Regístrese hoy mismo y empiece a disfrutar de las grandes ventajas que ofrece su cuenta Hilti
Compre en nuestra website en cualquier momento y desde cualquier lugar, además le ofrecemos un acceso inmediato a consejos técnicos, documentos especializados y una extensa biblioteca técnica con diseños en BIM y CAD.
Regístrese hoy y descubra cómo podemos ayudarle a optimizar su trabajo.
¿CÓMO CREAR UNA CUENTA EN HILTI ONLINE (HOL)?
IR A LA SECCIÓN DE REGISTRO
Ingrese a la página de Hilti que corresponda a su país
INICIE EL PROCESO DE REGISTRO
Para continuar con el proceso debe completar la siguiente Información.
Beneficios en la Obra
- Realice sus pedidos cuando más le convenga y acceda a su historial en cualquier momento y desde cualquier lugar.
- Acceda a los datos técnicos y a los vídeos de instrucciones de los productos Hilti
- Consulte su historial de pedidos y siga las actualizaciones de sus entregas
- Utilice el servicio Click and Collect para recoger su pedido online en una tienda Hilti en menos de 1 hora.
- Encuentre las direcciones y horarios de las tiendas Hilti más cercanas a su obra
- Mejore la gestión de su parque de herramientas, manténgase al día de todas sus herramientas, benefíciese de los servicios Hilti Fleet y notifique la pérdida o el robo de herramientas.
- Reserve y realice el seguimiento de sus reparaciones rápidamente y gestione los gastos en unos pocos clics
- ¿Tiene alguna duda? Solicite una llamada de nuestro equipo de atención al cliente de Hilti.
Beneficios en la oficina
- Busque y compare productos Hilti
- Disfrute de precios personalizados y verifique lo que hay en stock
- Comrrobore la entrega de sus herramientas
- Acceda a sus compras realizadas y facturas emitidas
- Chatee online con nuestro equipo de atención al cliente de Hilti.
Beneficios para ingenieros
- Acceda a nuestra biblioteca técnica, que incluye manuales sobre soluciones de ingeniería como diseño de anclajes, sistemas de instalación, detección, cortafuegos y mucho más.
- Acceda a nuestro software Hilti PROFIS para el diseño de sus edificios
- Inscríbase a nuestros webinars y entrenamientos técnicos Hilti
- Manténgase al día sobre lo último en innovación y novedades
- Descubra los servicios Hilti de pruebas, detección y calibración in situ.
Ayuda para iniciar sesión y registrarse en Hilti Online
¿Cómo registrarme?
- Visite la página de inicio y haga click sobre Iniciar Sesión o Registrarse
- Verá 2 secciones, una sección para iniciar sesión (personas que ya tienen una cuenta Hilti) y la otra sección para registrarse (personas que aún no tienen una cuenta Hilti), presione Regístrese Ahora.
- Complete los datos de email, contraseña, país y acepte los términos y condiciones. Es importante que se registre con su correo electrónico corporativo, ya que si está en nuestra base de datos, los datos de su empresa se sincronizarán automáticamente.
- Para confirmar su email, un correo electrónico automatizado será enviado, por favor ingrese los 6 dígitos de verificación para poder continuar.
- Si su correo electrónico ya se encuentra en nuestra base de correos, entonces habrá terminado el proceso de registro en Hilti Online.
- Si su correo no se encuentra en nuestra base de correos, entonces deberá completar la información de su empresa, información de facturación y su dirección para poder crear se cuenta. Simplemente siga las indicaciones de la pantalla.
¿Qué hacer si olvide mi contraseña?
- Visite la página de inicio y haga click sobre Iniciar Sesión o Registrarse
- Debajo de la sección de iniciar sesión, haga click en el mensaje: ¿Ha olvidado su contraseña?
- Ingrese su email con el que está registrado, y recibirá un correo electrónico automatizado con los pasos para cambiar su contraseña.
¿Qué hacer si no puedo registrarme?
- Es muy probable que alguno de los datos ingresados sea incorrecto, para cuentas nuevas favor verifique su dirección y su código de impuestos.
- Para cuentas existentes, es muy probable que su asesor Hilti no tenga su correo electrónico registrado correctamente.
- Por favor comunicarse con su asesor Hilti o Servicio al Cliente.
¿Qué hacer si veo un mensaje de que mi cuenta se está sincronizando?
- La sincronización de su cuenta es un proceso normal que ayudará a mostrar sus precios personalizados, la lista de sus herramientas y sus datos. Esto debería durar aproximadamente 15 minutos.
- Si luego de 15 minutos sigue viendo el mensaje, por favor comuníquese con nuestro Servicio al Cliente.