Usted es un cliente VIP

Productos, soluciones y servicios exclusivos es lo que puede esperar como nuestro cliente VIP en Hilti

¡COMO CLIENTE VIP USTED OBTIENE MUCHO MÁS!

Queremos sorprenderlo y engancharlo con servicios de valor añadido y de clase mundial.

Queremos trabajar con usted a través de toda la cadena de valor - desde el servicio al cliente, ingeniería, marketing, reparaciones, finanzas, logística, capacitación y recursos humanos y ponerlo en contacto directo con nuestros expertos y pueda experimentar todo el poder de Hilti.

Queremos desarrollar una relación de negocios a largo plazo con usted aportando un enfoque individual y soluciones a la medida en las que puede confiar. Al escuchar y entender sus desafíos queremos sorprenderlo y engancharlo con el valor añadido, servicios de clase mundial y el tratamiento VIP.

Denos su confianza y le mostraremos nuestra innovación, entusiasmo y compromiso.

Bienvenido a nuestro programa VIP

Servicios VIP

Revisión VIP de su negocio

Revisión VIP de su negocio

Hasta 2 revisiones anuales de negocio con información actualizada en tiempo real. De forma adicional a nuestras reuniones mensuales le ofrecemos la posibilidad de realizar hasta 2 reuniones anuales de revisión de negocio. En la reunión utilizaremos el portal Hilti con datos en tiempo real para mostrarle información actualizada de los productos comprados y servicios recibidos por usted. No será una reunión de venta. Será un tiempo de conversación abierta para entender mejor su negocio y definir juntos como brindarle aún mejor servicio.

Contáctenos
Soporte express de ingeniería

Soporte express de ingeniería

Asistencia técnica en obra, oficina o por teléfono dentro de 48 horas Le brindamos apoyo a nivel nacional sobre cualquier duda o fase de su proyecto por teléfono, en la oficina o directamente en la obra. El equipo técnico de Hilti cuenta con ingenieros especializados en soluciones de fijación, cortafuego y soportes, y estarán en contacto con usted dentro de 48 horas.

Solicite soporte express
Compras digitales Hilti

Digitalizamos sus compras Hilti

Como cliente VIP, queremos ofrecerle la opción de solicitar una CONSULTORÍA GRATUITA (exclusivo para clientes VIP) para mostrarle las diferentes opciones de compra “hechas a la medida” para su negocio. Nuestro equipo especializado estará encantado de hablar con usted y ofrecerle la mejor solución para ahorrarle tiempo y evitarle tareas manuales improductivas. Deje que la era digital se encargue de los complejos procesos de compra para que pueda aprovechar al máximo el tiempo en obra de nuestros Asesores de Cuenta, quienes le brindarán todo el conocimiento técnico de nuestros productos, aplicaciones y servicios.

Solicite una consulta gratuita aquí
Prioridad de reclamaciones

Prioridad de reclamaciones

Nuestro equipo especializado le garantiza la máxima velocidad solucionando cualquier problema. En Hilti todo el personal recibe una formación especializada sobre productos y aplicaciones en obra para asegurar que siempre entendamos y lo que necesita. Como VIP recibirá una atención especial para brindarle una respuesta inmediata. En caso de no cumplir con nuestro alto nivel de servicio, tendrá la prioridad en solucionar sus quejas en menos de 48 horas.

Contáctenos
Hilti Delivery Services

Prioridad en Reparaciones

Como VIP tendrá reparaciones prioritarias en nuestros talleres integrados. Comprendemos la importancia de la productividad para su negocio, especialmente en la obra. Por eso, como parte de nuestro tratamiento VIP le ofrecemos prioridad en las reparaciones para que no tenga que preocuparse por ningún tiempo de inactividad. Así le garantizamos que su herramienta no quedará más de 1 día en nuestro taller.

Descubra nuestro servicio de herramientas
Prioridad en bodega

Prioridad en bodega el empaque de sus pedidos en la bodega

Aseguramos la prioridad en el empaque de sus pedidos VIP. Entendemos que nuestros clientes quieren recibir nuestras herramientas y consumibles de última generación lo antes posible. Esta es la razón por la cual priorizamos sus pedidos para garantizarle que siempre cuando su pedido se haya hecho antes de 17:00, nuestra bodega lo enviará ese mismo día.

Descubra más

* Los servicios VIP son servicios otorgados a clientes seleccionados a criterio de Hilti . Hilti se reserva el derecho de retirar dichos servicios en cualquier momento, sin previo aviso.

Servicios Premium

Asesor de ventas dedicado

Asesor de ventas dedicado

Disponible para atenderlo en persona al menos una vez al mes. Gracias al modelo de ventas directas de Hilti, usted ya cuenta con su asesor de ventas dedicado, disponible por teléfono, correo electrónico o directamente en la obra. Altamente entrenados y bien informados acerca de su negocio y el comercio, podemos apoyar con el asesoramiento de aplicaciones, conocimientos técnicos, demostración de productos y mucho más.

Contacte su Asesor de Ventas
Servicio de atención al cliente

Servicio de atención al cliente

En promedio contestamos las llamadas en 10 segundos a través de nuestro servicio de atención al cliente con más del 90% de solicitudes resueltas de inmediato. Nuestro Servicio al Cliente está formado únicamente por empleados de Hilti. Así podemos formar todos nuestros asesores sobre productos y aplicaciones en obra para asegurar que siempre le entendamos de la manera que usted necesita.

Contáctenos
Tiendas Hilti

Tiendas Hilti

Las Tiendas Hilti están ubicadas en puntos estratégicos. Las Tiendas Hilti son ideales para una consulta en persona, una compra rápida o incluso organizar la reparación de sus herramientas. Con el localizador de Stock encontrará siempre la tienda más cercana con stock disponible: www.hilti.com.ar

Descubra más
Asistencia de ingeniería

Asistencia de ingeniería

Nuestro equipo de ingeniería le puede atender por teléfono, en la oficina o directamente en su obra. Los ingenieros Hilti son altamente cualificados y están disponibles para ayudar y ofrecerle soluciones rápidas para sus diseños desafiantes. Esto incluye soluciones de diseño y cálculos para productos Hilti como anclajes o cortafuego, y entrenamiento sobre nuestro software de diseño Hilti PROFIS.

Leer más sobre nuestro soporte tecnico
Software, diseño y formación

Software, diseño y formación

Acceso a una amplia gama de los Webinars, software de diseño y mucho más. En Hilti estamos comprometidos con la seguridad y nuestro objetivo es hacer la vida más sencilla a la comunidad técnica. Ofrecemos software gratuito de diseño y formaciones online gratuitas para aprender a utilizarlo.

Descubra más
Gestión de parque de herramientas

Centro de reparaciones especializado

Contamos con un equipo de expertos en reparaciones de herramientas Hilti en nuestros centros de reparaciones. Las herramientas de Hilti están hechas para durar, pero si ocurre algún problema con su herramienta, con Hilti, usted tendrá acceso directo a un asesor de centro de reparaciones para atenderlo de forma profesional y eficaz. Trabajando con todo portafolio de herramientas Hilti nuestros especialistas pueden discutir las opciones de reparación más eficaces, hacer recomendaciones basadas en el historial de reparación de herramientas y proporcionar orientación sobre cómo prevenir proactivamente problemas en el futuro con la herramienta en cuestión.

Descubra más
Reparaciones: ¡3 días o Gratis!

Reparaciones: ¡3 días o Gratis!

Sus herramientas, reparadas, limpias y entregadas en 3 días o la reparación es gratis. El servicio de reparación de Hilti tiene el mejor compromiso del mercado. Para sus reparaciones en Buenos Aires, en no más de 3 días hábiles le entregaremos su herramienta reparada y limpia. Además, organizar una reparación es muy sencillo: con una sola llamada o desde su cuenta en línea, puede crear el orden de servicio, y vendremos a recoger la herramienta en su obra. Finalmente, nuestras herramientas cuentan con hasta 2 años de reparaciones sin costo alguno y costos de reparación posterior a los 2 años de costo cero.

Descubra más
Gestione su cuenta en línea

Gestione su cuenta en línea

Queremos asegurarle transparencia total en sus pedidos, precios, reparaciones y el acceso a los productos y servicios relevantes. En Hilti estamos comprometidos para ofrecerle soluciones cómodas y flexibles. Le ofrecemos la posibilidad de gestionar su cuenta Hilti a través de nuestro sitio web de una manera totalmente accesible y gratuita. Puede revisar su historial de compras, sus pedidos, ver su parque de herramientas, o pedir una reparación. Nuestro sitio web ha sido diseñado y optimizado para todos los aparatos móviles, así podremos servirle la información directa cuando necesita y como necesita. Consulte nuestro sitio web en: www.hilti.com.ar

Descubra más
Precios justos garantizados

Precios consistentes

Le ofrecemos tranquilidad con precios consistentes en todos los canales de Hilti. Nuestra política de precios es transparente, y usted tiene la seguridad de beneficiarse de las mismas condiciones en todos los canales: en el sitio web, en las tiendas Hilti o a través de su asesor de ventas dedicado.

Navegue en nuestro catálogo de productos

Compartir