Planifique cortafuegos con anticipación
Nunca es demasiado temprano para comenzar a planificar la protección contra incendios, y este proyecto es prueba de ello. Desde la fase de diseño, los ingenieros del campo de Hilti trabajaron directamente con los especificadores para desarrollar una solución cortafuego adaptada no sólo al presupuesto y a la programación, sino también a los aspectos prácticos del hospital pensando cuando ya estuviera en funcionamiento. Los requisitos de seguridad del propietario del edificio fueron cumplidos sin comprometer el tiempo de entrega del proyecto, la gestión de cables, el control del flujo de aire y las aprobaciones de productos.
Durante la fase de construcción, un equipo dedicado de Hilti visitó de manera rutinaria la obra para proporcionar orientación y soporte de instalación al equipo del contratista. Cualquier desafío fue abordado en en obra, ayudando a evitar causar retrasos o excesos.
Más de 5,000 dispositivos cast-in y 10,000 manguitos cortafuego Hilti formaron parte del plan de compartimentación contra incendios del hospital terminado. Para las penetraciones de tuberías se seleccionó el dispositivo pre-instalado Cast-in, ya que reduce el tiempo de construcción y el costo en general, y prácticamente garantiza una protección cortafuego completamente aprobada cuando se instala correctamente. Para proteger contra fuego los cables, se especificaron Speed Sleeve CP 653 por su control de flujo de aire y porque hacen que el reemplazo de cables sea una tarea rápida y rentable para los administradores de instalaciones.