Estatus de reparación

Conozca el estatus de su reparación en tiempo real, sólo por hilti.com.ar

¡Rastree sus reparaciones muy facilmente!

En Hilti queremos hacerle la vida más fácil, conozca las opciones disponibles para seguir paso a paso el estatus de sus reparaciones:

1. Inicie sesión para ver el estatus de sus reparaciones.

¿Aún no tiene una cuenta en línea?   Regístrese aquí   para solicitar y dar seguimiento a sus reparaciones, fácil, rápido y disponible 24/7.

Hacer el seguimiento de su reparación una vez tenga su cuenta online es muy sencillo, siga los siguientes pasos: 

  1. Inicie sesión  y navegue en el menú principal.
  2. Ubique la sección de "Gestione sus herramientas"
  3. De click al enlace "  Seguimiento de sus reparaciones  "
  4. Navegue en su listado de reparaciones solicitadas y elija la que desea rastrear. 
Seguimiento de reparacion Hilti

2. Vea el estado de sus reparaciones en tiempo real.

  1. Visualice en tiempo real en que paso del proceso se encuentra su reparación.
  2. Realice el seguimiento del transporte y ubicación de su herramienta. 
  3. En el caso de que su herramienta esté fuera del costo cero debemos tener la cotización aprobada por usted para gestionar su reparación.
  4. Si su herramienta fue entregada en una Tienda Hilti, tenga en cuenta que la misma debe retirarla en la Tienda luego de que el servicio de reparación tenga el estado de “completado y enviado"
  5. Acceda al espacio en línea para gestionar las reparaciones   y el seguimiento ¡ahora mismo!
 
Seguimiento reparación Hilti

3. APRUEBE SU COTIZACIÓN CON UN SOLO CLIC

Please enter alternative text here (optional)

Luego de que recibamos su herramienta, usted tendrá que aprobar el costo de la reparación. 

Utilizando su cuenta online, ingrese a Gestión del Parque de herramientas y bajo la pestaña de "En espera de la confirmación de la oferta" usted podrá aprobar la cotización con un solo click, ahorrando valiosos minutos de su tiempo. 

¿Encontró lo que necesita?

Compartir