Estatus de reparación
Conozca el estatus de su reparación en tiempo real, sólo por hilti.com.ar
![](/content/hilti/W2/AR/es/support/info-center/repair-status/_jcr_content/pagestageimage.img.1920.medium.png/1548168475442.png)
![Seguimiento de reparacion Hilti](/content/hilti/W2/AR/es/support/info-center/repair-status/_jcr_content/mainSection/mainColumn/image.img.1920.medium.png/1539378027976.png)
![Seguimiento reparación Hilti](/content/hilti/W2/AR/es/support/info-center/repair-status/_jcr_content/mainSection/mainColumn/image_480504857.img.1920.medium.png/1539377545941.png)
3. APRUEBE SU COTIZACIÓN CON UN SOLO CLIC
![Please enter alternative text here (optional)](/content/hilti/W2/AR/es/support/info-center/repair-status/_jcr_content/mainSection/mainColumn/image_text_copy/image.img.1920.medium.jpg/1548087489824.jpg)
Luego de que recibamos su herramienta, usted tendrá que aprobar el costo de la reparación.
Utilizando su cuenta online, ingrese a Gestión del Parque de herramientas y bajo la pestaña de "En espera de la confirmación de la oferta" usted podrá aprobar la cotización con un solo click, ahorrando valiosos minutos de su tiempo.
Compartir