Coloque sus pedidos de forma rápida, sin intervención manual ni riesgos de errores.
¡Convierta su cotización en un pedido automáticamente con tan sólo un click!
Ya sea reciba su cotización por parte de su asesor en terreno o desde nuestro servicio de atención al cliente, usted puede convertir esa cotización a pedido de forma directa. Con esta solución usted podrá gestionar sus pedidos de una forma rápida, sin intervención manual ni riesgos de errores.
Solicite su cotización y siga los siguientes pasos:
1
/ 4
Solicite una cotización
Ya sea con su Asesor de Cuenta, en alguna Tienda Hilti o con nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente, solicite su cotización por cualquier medio y reciba la misma por e-mail.
2
/ 4
Reciba su cotización por e-mail
Reciba un e-mail con su cotización adjunta. En el cuerpo del e-mail tendrá un link donde podrá cargar y confirmar su pedido.
3
/ 4
Confirme su pedido.
Ingrese al link y confirme su cotización para convertirla en pedido. Además usted podrá subir su Orden de Compra o comprobante de pago para que su pedido se cargue con toda la información adjunta.
4
/ 4
¡Listo, su pedido ha sido ingresado y va en camino hacia usted!
Al confirmar su cotización el pedido se genera automáticamente en nuestro sistema y es preparado para su entrega en el destino que usted eligió al momento de cotizar.
Cotización válida por 30 días. De requerir alguna modificación en su cotización puede solicitarla contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente
No es requerido un volumen de compra mínimo.
Sujeto a disponibilidad de línea de crédito y/o confirmación de pago (clientes de contado) para entrega de su pedido.