¿Nuevo en Hilti Online?Empiece a disfrutar los beneficios que ofrece su cuentaDescubrir

Taladro con diamante

Descubra cómo nuestros taladros y sistemas con diamante están diseñados para ofrecer una alta productividad durante tareas pesadas o ligeras de extracción de testigos, en húmedo o seco, en hormigón y mampostería

Descubra cómo nuestros taladros y sistemas con diamante están diseñados para ofrecer una alta productividad durante tareas pesadas o ligeras de extracción de testigos, en húmedo o seco, en hormigón y mampostería
Corona DD 30-W Máquina de taladro con diamante compacto y ligero para perforación manual en húmedo de orificios para varillas corrugadas y anclajes para grandes cargas con diámetros de 8-35 mm (5/16 - 1-3/8")
Corona DD 150-U Versátil máquina de taladro con diamante para tareas manuales o con columna de taladro de orificios de 8-162 mm (5/16 - 6-3/8") de diámetro
Corona DD 160 Máquina de taladro con diamante compacta pero potente para tareas de perforación en Hormigón con columna de 25-202 mm (31/32 - 7-15/16”) de diámetro
Perforación con corona hueca DD 500-CA Sistema de taladro con diamante trifásico para aplicaciones pesadas con motor de alta frecuencia y unidad de alimentación automática para la perforación con columna de orificios de diámetro medio y grande de hasta 600 mm (23-5/8”)
Montante de taladrar DD-HD 30 Soporte para perforadoras de alto rendimiento Hilti (consulte la compatibilidad de las herramientas en los datos técnicos)
Montante de taladrar DD-HD XC Montante de taladrar telescópico con función de cruce de columnas integrada para máquinas de perforación con corona hueca de Hilti de carga pesada
Unidad de avance auto DD AF-CA 220-480V Unidad de alimentación automática que asiste al proceso con sistemas de perforación con diamante de columna; para el uso con los sistemas DD 350-CA y DD 500-CA
Bomba de vacío DD VP-U 220V Bombas de vacío para la fijación de sistemas de perforación de diamante sin necesidad de perforación ni anclaje
Sistemas de taladro con diamante

Sistemas de taladro automáticos e inteligentes

Los sistemas de taladro con diamante equipados con función automática Cut Assist permiten realizar perforaciones en serie

 

La tecnología inteligente Cut Assist (Asistente de Corte) de los sistemas de taladro de diamante de Hilti garantiza autonomía, seguridad y sencillez.

Sistemas de taladro de diamante que permiten automatizar y simplificar las tareas de perforación

Autonomía

Autonomía

Disfruta de las operaciones de taladro automáticas cuyos parámetros podrás ajustar según tus necesidades

Seguridad y sencillez

Seguridad y sencillez

Trabaja a distancia, lejos de las proyecciones y las vibraciones.

Enciende la herramienta y realiza la perforación con tan solo pulsar un botón.

Perforadoras y sistemas de taladro de diamante para trabajar con la máxima libertad

Diseñadas para realizar perforaciones en húmedo con columna, las perforadoras de diamante de Hilti responden a la perfección a las exigencias de tu profesión.

Aptos para todo tipo de materiales

Provisto de una robustez a toda prueba, el sistema de taladro de diamante perfora los materiales más duros como, por ejemplo, el hormigón armado

Facilita las tareas de corte en serie

El innovador sistema de taladro automático de Hilti facilita la realización de cortes en serie con diamante de manera limpia y precisa incluso en las condiciones más extremas.

Información de utilidad

Ajusta la configuración del taladro con el sistema de taladro automático y observa como las perforaciones se realizan automáticamente mientras realizas otras tareas en el lugar de trabajo.

DD 250-U

TECNOLOGÍAS INTELIGENTES AUTOMÁTICAS Y AUTÓNOMAS

 

El sistema de taladro de Hilti aúna varias innovaciones para ayudarte a trabajar de manera autónoma, segura y siempre precisa

Manejo intuitivo gracias a la tecnología Cut Assist

La tecnología Cut Assist (Asistente de Corte) desarrollada por Hilti para el sistema de taladro con diamante permite una utilización y configuración de lo más intuitivas. Tras instalar la columna y fijar el módulo de avance automático en el sistema de taladro, basta con pulsar un simple botón para realizar perforaciones precisas y de alto rendimiento.

Perforación autónoma e inteligente

El avance automático DD AF-CA para sistemas de taladro y coronas de diamante se encarga de la perforación de inicio a fin de manera completamente autónoma. El sistema detecta el tipo de superficie y gestiona el suministro de agua. El sistema arranca lentamente para ofrecer mayor amortiguación. La función Iron Boost (función acero) permite incrementar el par que aplica el sistema durante la perforación para atravesar los hierros presentes en el hormigón.

Función de parada automática para mayor seguridad

Al final de la perforación, el sistema levanta de manera automática la perforadora de diamante, detiene el suministro de agua y para el motor. A continuación, podrás desmontar la herramienta y pasar a la aplicación siguiente con total seguridad. Se acabaron los riesgos a causa de olvidos o del cansancio.

Máxima precisión gracias a la tecnología Equidist

Equipa tu sistema de taladro con coronas Equidist. Estas herramientas de corte de alto rendimiento ofrecen una alineación perfecta de los diamantes. Resultado: velocidad de perforación constante, menos impactos y mayor durabilidad.

DD 250-U

LUGARES DE TRABAJO PRODUCTIVOS Y SEGUROS

 

Tu perforadora de diamante Hilti reúne varias innovaciones para ayudarte a trabajar de forma independiente, segura y siempre con mucha precisión.

Aumenta tu productividad

Las distintas tecnologías inteligentes de Hilti automatizan las tareas de perforación. Gracias a ellas, podrás incrementar la eficacia y la productividad.

Mejora la seguridad

La perforación autónoma y la detención automática de la herramienta garantizan un nivel de seguridad óptimo. Protección para ti y para tus equipos en el lugar de trabajo.

Rentabiliza tu material

Gracias a su robustez y su fiabilidad, los sistemas de taladro de diamante de Hilti conservan un elevado nivel de rendimiento con el paso del tiempo. Una opción rentable para los trabajos y lugares de trabajo.

Asegura la satisfacción de tus clientes

El rendimiento que ofrecen las herramientas de perforación y corte de diamante de Hilti permiten trabajar de manera rápida, precisa y cuidada. Maximiza la satisfacción de tus clientes, sean cuales sean las condiciones del lugar de trabajo.

DD 250-U

¿QUE TALADRO ELEGIR?

Un taladro de diamante puede utilizarse para hacer taladros en distintos materiales: hormigón armado, granito, asfalto, piedra, ladrillo, etc. Por lo tanto, es útil saber qué tipo de taladro utilizar en función del material base y la aplicación.

En general, las brocas de diamante están diseñadas con materiales robustos para ser especialmente duraderas y resistentes y garantizar un trabajo de alta precisión a pesar de las intensas aplicaciones que se esperan de las herramientas de este tipo.

¿PERFORACIONES EN SECO O EN HUMEDO?

Taladro con diamante en seco

Este tipo de herramientas son principalmente adecuada para taladros de hasta 200 mm en aplicaciones ligeras. Para evitar que el polvo se extienda y mantener el trabajo limpio, el taladro sacanúcleos en seco suele estar conectado a una aspirador.

Taladro con diamante en húmedo

Adecuado en trabajos de interior en edificios en construcción -perforación para conductos, aire acondicionado- y en trabajos de exterior para hacer taladros de gran diámetro.
Generalmente más pesadas y potentes que los taladros en seco, los taladros en húmedo pueden perforar hasta 1500 mm en los modelos más potentes. Las brocas en húmedo son especialmente populares entre los profesionales de la construcción, ya que ofrecen una mejor refrigeración, durabilidad y velocidad de perforación que las brocas en seco.

Dos ventajas del uso de agua

  1. Permite que la herramienta se enfríe y, por tanto, mantenga su potencia y eficacia durante más tiempo.
  2. Cuando entra en contacto con el polvo, forma una pasta llamada laitance, que aumenta la abrasividad de las coronas de diamante. Para evitar la formación de estos lodos  se utiliza una aspiradora de obra que los aspira y garantiza así un trabajo limpio.

¿Taladro manual o con columna?

La instalación de un equipo de perforación con columna, está indicada para los modelos más pesados que se utilizarán para hacer taladros de gran diámetro que requieren una alta precisión. Es posible instalar la columna en vertical u horizontal fijándolo con tacos, o con una ventosa y una bomba de vacío. Sin embargo, el espigado es el método más seguro y eficaz porque ofrece una excelente estabilidad y permite una perforación precisa. La fijación con ventosas sólo se recomienda si no es posible fijar con tacos y para tener una superficie de trabajo lisa y no porosa.

Para taladros más pequeños se utilizan herramientas de diamante más pequeñas que se pueden manejar de forma manual. 

Nuestros nuevos y versátiles taladros de diamante

Taladro con diamante DD 150-U

Taladro con diamante DD 150-U

Taladros de diamante versátiles, para utilizar con columna o de forma manual hasta 160 mm de diámetro.

Versátil

La herramienta se puede utilizar de forma manual o con columna para un amplio rango de aplicaciones : 

  • Perforación con columna en húmedo sobre hormigón para pasos de bandejas de cables, conductos en instalación de barandillas y barreras 
  • Taladros en húmedo para para fijación de anclajes de gran diámetro, así como barras de refuerzo
  • Taladros en seco en mampostería para pasos de tuberías de fontanería, calefacción y aire acondicionado, así como instalación de chimeneas 

Potente motor
De alto rendimiento con tres velocidades para una óptima velocidad de taladro en cualquier material

Prácticamente sin polvo
Compatible con taladros tanto en húmedo como en seco. 

Diseño ergonómico
Optimizado para el confort gracias a la empuñadura giratoria de 360º para adaptarse a cualquier situación.
Pantalla con información en tiempo real. 

Descubre el taladro con diamante DD 150-U

Catalogo de productos

¿Estas buscando una herramienta de taladro con diamante autónoma, segura y fácil de utilizar?  Descubre toda la gama de herramientas Hilti de diamante.  Automatiza y simplifica tus trabajos en obra. 

Taladro con diamante DD 150-U

Taladro con diamante DD 150-U

Herramienta de taladro con diamante versátil para uso manual o con columna.

Pedir ahora

Please enter a subline

Please enter link

Please enter a subline

Please enter link
Taladro con diamante DD 500-CA

Taladro con diamante DD 500-CA

Sistema de perforación con diamante de carga pesada de tres fases con motor de alta frecuencia 

Pedir ahora
DD-ST 150-U CTL

COLUMNA DD-ST 150-U CTL

Columnas para taladro DD 150-U

Pedir ahora
Manguera de agua DD-WMS 100

Manguera de agua DD-WMS 100

Unidad para suministrar agua de refrigeración así como para recoger y filtrar las aguas residuales de los sistemas de perforación con diamante.

Pedir ahora
Unidad de alimentación automática DD AF-CA

UNIDAD DE AVANCE AUTO DD AF-CA 220-480V

Unidad de alimentación automática para ayudar al proceso de perforación con sistemas de taladro con diamante con columna

Pedir ahora

Please enter a subline

Please enter link
Solicitar una demostración

SOLICITAR UNA DEMOSTRACIÓN

¿Quieres solicitar una demostración? ¿Tienes alguna pregunta de cómo funcionan nuestros sistemas de taladro con diamante?